Publicidad

Nos acercamos a ti

Entre las competencias del Consejo Regulador se encuentra la promoción y desarrollo de los pimientos protegidos. Desde la creación de este órgano, en el 2002 por la Consejería de Agricultura y Ganadería, se han llevado a cabo esfuerzos continuados de comunicación, bien para informar, asesorar y ayudar a los propios agricultores; bien para el conocimiento y promoción de la marca.

Anuncios en diversos medios digitales e impresos, participación en ferias, recetarios y folletos, presencia en radios y televisiones locales así como su página web y redes sociales; son el motor de la comunicación entre el Consejo Regulador y su público objetivo.

Catálogos y recetarios

Los catálogos son una herramienta eficaz para informar y transmitir la imagen del Consejo Regulador del Pimiento Asado del Bierzo. Además, con la creación del recetario hemos abierto nuevas posibilidades para el cocinado y disfrute de este excepcional producto.

Para muestra un botón

La colaboración con la prensa ha sido fundamental para ayudarnos a comunicar novedades sobre las campañas y las acciones desarrolladas. Igualmente han sido siempre un soporte publicitario muy apreciado.

Desde el 2006

Los calendarios de los Consejos Reguladores de Alimentación del Bierzo se han convertido ya en una constante. Calendarios sin ánimo de lucro que presentamos en ferias y eventos y son muy bien acogidos por el público. Su originalidad se basa en tener un línea argumental diferente cada año. Así, por ejemplo, nos hemos inspirado en cuentos, películas y anuncios, hemos homenajeado a Don Quijote y El Camino de Santiago, y hasta nos hemos animado con la papiroflexia. ¿Cuál será el próximo año?